sábado, 29 de septiembre de 2007

Dia #7: Boston

Hoy visitamos Boston (o Bashtun, como dicen por aqui). Saioa y Eric hicieron de perfectos anfitriones y nos hicieron un recorrido por toda la ciudad. La verdad es q es mas pequeñita q NY y se ve todo mas rápido. Visitamos la zona del rio, el mercado, el puerto, el centro de la ciudad.... todo, incluso Cheers, el juzgado de Ally McBeal y la casa de John Kerry, el q perdio las elecciones generales con Bush.
 
Comimos en el mercado, alli hay comidas d todo el mundo y puedes elegir y comer lo q quieras sentado en unos bancos dentro del mismo mercado o por los alrededores. Yo elegí algo típico de Boston, crema de almejas servida en un bol de pan, y Cris tomó un perrito caliente muuuuuy grande.
 
Por la tarde tambien estuvimos en un festival de Jazz q hacian en la calle, gratuito y con un montón de puestos de comidas y más cosas. De camino a casa paramos en un super donde compramos un montón de guarradas americanas para llevar a casa... y más cosas q nos traeríamos pero ya no hay sitio en las maletas.
 
Pues nada más de momento, mañana más noticias desde Boston e intentaremos postear alguna foto.

No hay comentarios: